Arreglos Florales para XV Años

Sin lugar a dudas, los arreglos florales para xv años son uno de los principales focos de atención después de la quinceañera.

Es importante hacer notar estos arreglos, ya que todos los invitados están en contacto constante con ellos.

Si estás organizando alguna fiesta de XV años y quieres que sean todo un éxito te comparto estas ideas, recuerda que puedes jugar con alturas, con tonalidades, con tipos de flores y accesorios.

En Mr. Flowers estamos para servirte y podemos utilizar el material que más te convenga.

XV años

Hoy en día existen una gran variedad de diseños de centros de mesa que te pueden inspirar a que decorar las mesas de los invitados, así como también mesas principales, mesas de postres o el salón en general.

arreglos floral para xv años dorado

La mayoría de los organizadores de eventos en la actualidad recurren a centros de mesa decorados con flores naturales para decorar este tipo de fiestas, ya que le dan mucho más elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que le da un toque muy femenino y delicado ideal para quinceañeras. Puedes elegir todo tipo de bases para centros de mesa como por ejemplo de madera, de cristales, de herrería, con espejos, con velas y muchas cosas mas que verás en las galerías. Verás una gran variedad de centros de mesa que se van a adaptar a cualquier tipo de fiesta que tengas en mente.

Arreglo floral para xv años ramasarreglo floral para xv años cilindros

Nuestros Clientes

×

Powered by WhatsApp Chat

×